Oferta prácticas Cátedra Espacio Emprendimiento Casacom – UPCT

Casacom

Casacom es una empresa con sede en el Parque Tecnológico de Zurich, dedicada a la distribución simple y eficiente de grandes volúmenes de datos dentro de casas, apartamentos y empresas que necesitan soluciones de red innovadoras e inteligentes, especialmente para reformas.

Casacom Solutions AG, pionero suizo en la tecnología de redes ópticas, ofrece una solución de red Gigabit de bajo costo basada en fibras ópticas. Este servicio permite la transmisión de datos de alto ancho de banda usando pulsos de luz en lugar de señales eléctricas como en los cables de cobre.

Las prácticas serán remuneradas con 400€/mes, tendrán una duración de 3 meses y serán en dependencias de la Universidad Politécnica de Cartagena, en el Edificio ELDI. Además, estas prácticas podrán ser empleadas para realizar Trabajos de Fin de Grado (TFGs) y Trabajos de Fin de Máster (TFMs). Los perfiles tipo que están buscando son indicados a continuación.

Perfiles de prácticas para la Cátedra Espacio Emprendimiento Casacom - UPCT:

Perfil tipo 1

Objetivo: realización de plataforma de plataforma para la retransmisión de eventos en canal de televisión.

• Estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.

• Manejo de API (JSON/REST).

• PHP.

• Android y/o iOS y/o Windows Mobile.

Perfil tipo 2

Objetivo: realización de plataforma para gestión remota de dispositivos en redes de comunicación.

• Estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.

• Redes de comunicaciones y arquitectura

• Gestión remota de dispositivos

• LINUX, Android.

Perfil tipo 3

Objetivo: desarrollo de aplicación móvil para servicios de operador de telecomunicaciones.

• Estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.

• Redes de comunicaciones.

• Manejo de API (JSON/REST).

• Android y/o iOS y/o Windows Mobile.

• Buen nivel de inglés hablado y escrito.

Los candidatos interesados en esta oferta de prácticas, pueden aplicar mediante el portal Ícaro o envíando su Curriculum Vitae a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.