Aquae Campus 2017 se celebra en la UPCT

Fotografía del Aquae Campus

Aquae Campus es un lugar de encuentro, reflexión y debate. Un espacio de aprendizaje, intercambio y divulgación del conocimiento. Un laboratorio de talento. Una factoría de nuevas ideas e iniciativas disruptivas, en el que las mentes inquietas y curiosas, los emprendedores y los innovadores tienen su punto de encuentro.

El Campus es el momento y el lugar en el que se dan a conocer los ganadores de los Premios Innova, dirigidos a innovadores y emprendedores, a través de sus categorías Social y Sostenible; el Premio Diseña, dirigido a diseñadores y personas creativas y el Premio Árbol de la Vida, dirigido a toda la ciudadanía con ganas de expresar ideas sostenibles.

El lugar elegido para la celebración del Aquae Campus 2017 es la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, y hasta allí viajarán ponentes de todo el mundo que nos llevarán a hacer un viaje por el conocimiento, a través de ponencias, performance y entrevistas.

Los participantes de Aquae Campus también podrán realizar un “viaje sensorial” en la Zona Experimenta de Campus, donde lo visible e invisible se podrá ver, tocar, oler… El camino que recorren las ideas hasta materializarse es, a menudo, invisible; pero una vez implementadas, los resultados, como el agua al salir de un grifo, se hacen visibles al ojo humano.

Un año más, Aquae Campus pretende generar un espacio de aprendizaje, intercambio y divulgación del conocimiento, además de conectar a emprendedores y personas inquietas para intercambiar ideas disruptivas.