Cartel del Ciclo Emprendinnova

CICLO EMPRENDINNOVA 2018

Emprendinnova 2018 es un ciclo de talleres prácticos con el objetivo de dotar a toda la comunidad universitaria de la UPCT de conocimientos y herramientas para desarrollar sus ideas de negocio en el mundo digital mediante un itinerario de formativo que abarca diversas áreas, como el marketing, la comunicación, la conversión, el growth hacking, la financiación y la venta.

El ciclo está organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena, la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT), la Cátedra de Emprendimiento del Banco Santander de la UPCT y con la colaboración de programa Explorer UPCT.

Todos los talleres se impartirán en horario de tarde, comenzando a las 16:00h y finalizando a las 19:00h, en el aula E1-03 del Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI).Se entregará diploma de participación a las personas que asistan a todos los talleres del Ciclo Emprendinnova.

CONTENIDO DEL CICLO:
  • • Taller práctico de comunicación eficaz y Elevator Pitch (14/03/2018).
  • • Taller de Social Media y Marketing Online (2/05/2018).
  • • Taller de conversión: claves del éxito empresarial y fases (9/05/2018).
  • • Taller de productividad: Emprendedores de Alto Rendimiento (14/05/2018).
  • • Taller de Análisis Económico – Financiero (16/05/2018).
  • • Taller de Growth Hacking: cómo ser Growth Hacker (23/05/2018).

Las inscripciones son gratuitas pero limitadas hasta completar aforo. Pincha en el botón inferior para inscribirte en el ciclo completo o en los talleres que te interesen.

Inscripción cerrada