Celebramos la primera edición de UPCT Tech&Co Day con Google, Solvers Community, Streye y TOF

Cartel del I UPCT Tech&Co Day

La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica, el Vicerrectorado de Innovación y Empresa y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación hemos organizado conjuntamente un evento que hemos llamado I UPCT Tech&Co Day. Será el martes 19 de junio, a las 10:30h, en el Aula Streye (P1.1) de Teleco.

En el I UPCT Tech&Co Day contaremos con la presencia de grandes representantes del ecosistema tecnológico venidos directamente de Silicon Valley, como Google y X – The Moonshot Factory, además de representantes locales, como Streye, los proyectos de la Solvers Community y las startups del Crowdworking Telefónica Open Future_ Carthago.

Entre otros, estarán con nosotros James Lee, Head of Sales de Google Glass en EEUU y Europa, y Cecilia Abadie, Program Manager de Google Glass, quien tal vez recordaréis por ser la primera persona a quien le pusieron una multa por conducir llevando las Glass de Google.

Si os interesa la tecnología Glass, tendréis la oportunidad de hablar con sus gurús y de discutir oportunidades de colaboración.

Además de conocer los testimonios de expertos de la cuna del emprendimiento, tendréis la oportunidad de viajar allí para vivirlo en persona con la convocatoria de beca de estancia en California que presentará la Fundación Juan Peregrín.

Como colofón, se entregarán 3.000€ en premios a los mejores proyectos de la comunidad Solvers UPCT en cada categoría (estudiante, personal y doctorando) participantes en el concurso “Call to Solve Challenges UPCT”, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”. En esta convocatoria se han presentado más de una treintena de retos innovadores en torno a tecnologías emergentes, diseño, industria 4.0 y nuevos procesos de gestión.

Inscripciones gratuitas pero limitadas hasta completar aforo